Nosotros

¡Antes que todo gracias por visitar este sitio en la web! Te daremos algunos detalles acerca de nosotros que pueden ser interesantes y nos dejarán un paso adelante en la concreción del próximo trabajo en conjunto.

Somos un pequeño grupo de locutores, productores y editores de diferentes nacionalidades unidos por una pasión: la creación de contenido de calidad para radios, tv y empresas. Nuestro fuerte es sin lugar a dudas la producción, locución y post producción del audio grabado en nuestro propio estudio digital, con toda la tecnología necesaria y cabina anti sonora. Además conexión y red en todos los equipos las 24 horas del día, lo que nos permite participar en cada etapa del proceso por el que pasa el pedido, desde que recibimos tu consulta, luego el texto y las indicaciones, la edición del audio, el envío del trabajo terminado y la evaluación final. Todo el proceso se realiza en este estudio y es por esto que podemos asegurarte un muy buen resultado cuando necesites grabaciones de gran calidad.

Nuestros directores son Elisa De Simone quien se integró al equipo en el año 2004, destacándose por la internacionalización de nuestros servicios, actualización de imágen, empatía y buena disposición con todos y cada uno de nuestros clientes tanto nacionales como internacionales y Jaime Alfredo Núñez quien comenzó con este proyecto en el año 1991. A lo largo de estos primeros 26 años de trayectoria supo desarrollar un tono de voz grave, seductor y capaz de adaptarse con facilidad a los requerimientos de la ocasión. Esto le da la posibilidad de entregar un muy buen servicio de locución, sobre todo a la hora de grabar narraciones de documentales, Tráilers de películas o comerciales atractivos que logran atrapar al oyente.

Los años de trabajo para América Latina y otros países del mundo de habla hispana nos han dado la experiencia del Español Latinoamericano Neutro, además de lograr moldear la voz de acuerdo a los acentos de cada zona.

Estamos muy contentos por tu interés en la voz de Jaime Alfredo y por consiguiente en el trabajo de todo un equipo de detallistas apasionados. Escríbenos desde el área de contacto para darnos la oportunidad de trabajar contigo.